Política de envío

NIA Wellness enviará las mercancías adquiridas por los Clientes mediante servicio de mensajería intermediaria. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. Cada ficha técnica de los productos contendrá los costos y plazos aproximados para la entrega de los mismos.

Una vez confirmada la Orden de Compra, NIA Wellness le enviará la información del servicio de mensajería contratado y el costo de los mismos. El Cliente deberá pagar los costos de envío para que NIA Wellness haga la entrega al servicio de mensajería. Se asignará un folio de seguimiento para que el Cliente pueda consultar el estado del envío contratado.

Una vez que NIA Wellness efectúe la entrega de la mercancía al servicio de mensajería, la entrega de la misma al domicilio del Cliente es exclusiva responsabilidad del servicio de mensajería, por lo que el seguimiento del envío y cualquier reclamación o comentario relacionado con el envío deberá efectuarse directamente con la empresa del servicio de mensajería. 

En caso que la mercancía sea enviada desde diferentes ubicaciones, el Cliente podrá recibir distintas entregas amparados por una misma Orden de Compra, debiendo pagar los envíos correspondientes. En estos casos, NIA Wellness informará previamente al Cliente que se requerirán envíos adicionales.

NIA Wellness no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de NIA Wellness. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al Cliente, el artículo será regresado a NIA Wellness.